martes, 15 de junio de 2010

URGANDO EN MI MADRIGUERA

Hoy me llamaron,muchacha!! esa persona me ha dado

el subidón de alegria para todo el dia.

Bueno compañer@s por ese motivo urgaré un poquito

en mi niñez interior saluditos se lo dedico a mi primo;El

Chaconi de jerez!!

Un Lindo dia de tantos que tubimos,de la Granja a San José (allá arríba) estabamos los seis primos en la cuadrita que caia por detras de la gallera,al cuidado de nosotros estaban nuestros Abuelos:Papa Antonio con su mascota y Mama Frasquita con su roetillo,estaban pelandonos naranjas,esas de las que se te caia el churre hasta el codo que buenas estaban y nosotros sentaditos en los pecebres que estaban vacios,al rato salimos para fuera y miramos a lo lejos ,al final de la calle Santa Catalina llegaban nuestras Madres con mi septimo y ultimo primo,era ( mi Pepe) ya estabamos todos,que bien!!!

Apartir de aqui,figuraos... que maravilla de tiempos aquellos;la estancia con las vacas,el huerto

con ese gran arbol de Damascos y rodeado de granados y las lechugas que casi no hacia falta de enjuagarlas y las tardes en el bercín cuando llegaba el (Salbador Grande)jaja pobrecillo que ratos
le dimos ayyyyyyyy el bercin el mulo el carro las jarras de la leche,ordeñar....... hasta aqui llegué
hoy!!! seguiré urgando que seais muy felices como lo fuimos nosotros ( allá arriba) besos sonados para todos

1 comentario:

  1. Te he hecho el comentario sobre este tema en el otro, tengo la cabeza perdia. De todas formas tu sabías por donde voy. La presentación tambien me ha gustado reina, pero esto me ha hecho llorar.

    ResponderEliminar