miércoles, 16 de junio de 2010

A LA ALTURA DEL BETUN


  • Hoy tú,me ofendistes y lo peor;a la altura del betún hoy me pusístes

  • me pregúnto ¿ el por que me haces esto tú? si yó no lo merézco.....

  • ¿quien crees tú que eres?¿ crees que eres mas que yó o quizàs mejór?

  • no,no,las dos somos personas de carne y hueso pero a ti no me parézco....

  • tus raices vienen de detras de un retamal y las mias de delante del retamal

  • no creas sér más ni mejor,somos iguales!! pero yo a ti no me parezco....

  • delante del retamal,se dán los buenos dias las buenas tardes y se tiene educación
  • detras del retamal no existe el saludo,existe el egoismo y falta mucha educación
  • no te culpo ni te guardo rencor en mi queda pensar que no conocistes la educaciòn
  • eligiste;el orgullo el egoismo la ignorancia el ofender y la mala educaciòn
  • por tu bien,salte ya de ese retamal no te escondas más,mira por los demás
  • cuando lo hagas, tu consiencia limpia tendras y yó diré( a tí, sí,me parezco)

4 comentarios:

  1. Esto va bien, tres post en tan poco tiempo. Oleee mi prima, este blog te va a hacer bien,ya veras que si.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si,hay tanto que expulsar.....

    ResponderEliminar
  3. que artista eres.... es magnifico

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te guste bienvenida a mi madriguera...

    ResponderEliminar