lunes, 14 de junio de 2010

Esta soy yo

Hola,aqui estoy,para el o la que me quiera leer,o compartir buenos ratitos.
hablo un poquitin de mi,soy una persona muy muy sencilla y con algunas
faltitas de ortografia espero,me perdoneis .....me gusta estar en casa,mucho!!
con mi marido mi hija mis pajaros,plantas y mi perrillo,si por mi fuera no saldria
nunca de casita,cuando salgo es para ir de compras,cosa que odio,no tengo carnet
de conducir no quiero tenerlo,soy rara eh?ni me gusta salir ni me gusta tener carnet
ni coche,quedan pocas mujeres asi....... no me gusta dominar ni mandar y tampoco
que me manden ni me dominen de ahí viene lo de no conducir,no me gusta que un
simple disco o señal me indique por donde tengo que tirar....
soy amiga de todo aquel que se me cruce en el camino,nunca jamas discutí con amigos
ni dejé de hablarles hasta hace poco con 40 años quien me diria que discutiria y perderia
la amistad de una amiga,cosa que me ha dejado muy marcada,en fin hay personas para
todo,uisss es muy tarde y hay que dormir,bueno amigos ,esta soy yo,nos vemos mucha
LUZ para todos..............
2

2 comentarios:

  1. Me has emocionado killa. Tal vez por eso nos cueste tanto estar alegres ahora, fué una niñez tan feliz y bonita. Enhorabuena por tu blog, aquí lo vas a echar todo, lo bueno y lo malo. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia hijo,eso es bueno,pues sabes tu que esa es la clave de faltarnos alegria? hay tantas cosas de allí ufff y todas buenas.....
    hasta paco de ubrique con la danza del fuego jaja,gracias eso espero,otro para vos...

    ResponderEliminar